Home > Nacionales > La otra cara de la mejor Intendencia de Minga Pora

La otra cara de la mejor Intendencia de Minga Pora

La democracia en asistencia y administrar un ente público se ha convertido a base de intereses particulares que sería el pan de cada día en todas de las facetas de la vida política o politiquerias que ya no es de extrañar en Paraguay.


Es configurado en la de mejor Intendencia, publicada en los diferentes medios o en nuestro propio sistema de comunicación mismo, decíamos que es el mejor del país sabiendo la realidad en los barrios y en las comunidades del distrito de Minga  Pora.

Es lindísimo ver algunas de las obras realizadas por las gestiones actual pero las inquietudes de la ciudadanía no podemos dejar de lado… diariamente recibimos las quejas de la ciudadanía en diferentes áreas que pareciera fuese sacada de una pelicula de ciencia ficción involuntaria, por ello analizando las cosas cuestionadas cabalmente vemos y encontramos series de realidades que no sale  a la luz pública.

Circula en las redes sociales publicaciones que habíamos encontrado y es compartida varias veces por muchos internautas de ciudadanos indignados de sus propia comunidad en Limoy2 y de sus autoridades pertinentes.


A raíz de estas publicaciones fuimos en el lugar para ver mismo y bueno hemos tomado algunas fotos de la misma que realmente este puente esta en deplorable estado..👇🤳Video-Imagen del puente en la Comunidad Manzana A Limoy2 de Minga Pora🔊📲

Consultamos a las autoridades locales al respecto y nos comentó que ya han aprobado una resolución en la junta municipal de Minga Pora. Un llamado ya a licitación para la Construcción del puente y a la ves mencionaron que este era un compromiso del Gobernador Vaeskem cuando visitó años atras específicamente este mismo lugar, cosa que quedó al olvido desde la gobernación y ahora la municipalidad interviene para que la comunidad no quede sin puente.

Hay varios puentes en el municipio que esta en condiciones deplorables que hace tiempo ya debería de ser priorizada y solucionada .

Video-Imagen del puente en la Comunidad C I en Limoy2 de Minga Pora🔊📲

Limoy2 de Minga Pora tiene más de 2 mil habitantes la mayoría se dedican a la agricultura que carecen de servicios esenciales para el desarrollo sociocultural de todos los miembros de la comunidad, cosa que se comprenderá fácilmente con solo fijarse bien, ya que la realidad se ve a plena luz del día la precariedad en servicios de energía Eléctrica, agua potable y caminos que se convierte en una verdadera pesadilla cuando llueve para transitar y poder sacar sus productos los trabajadores de la comunidad.

 

También te puede interesar
Sin lluvia: Al parecer por fin el invierno se sentiría mas desde hoy
Urgente: Cierre temporal del puesto de Salud de Minga Pora
REEMPLAZAN A MÉDICOS EN CENTRO DE SALUD DE MINGA PORÃ

Deja un Comentario