COLUMNAS: El pueblo de las migajas

🖊Columnista: Claude Samaniego
📲Redes: @claudesamaniego – claudesamaniego@gmail.com


Es impresionante la caradurez de los políticos a la hora de lidiar con las necesidades de la gente. Malgastan a libre antojo el dinero de la ciudadanía con sus «amigas», secretarias vip y planilleros, pero, cuando deben afrontar una problemática o pedido de quienes tiempo atrás los votaron, no hay presupuesto o tratan de maquillar la situación con grotescas migajas que son como escupitajos para los pobres, de yapa, se toman selfies para las redes sociales con orgullo y satisfacción como si estuvieran salvando el mundo. ¡Cherejápe!

Todos los días vemos, vivimos o sufrimos montón de desgracias en nuestro país, un país aniquilado por corruptos y mafiosos. Ante un momento que supera lo medianamente salvable, lógicamente se acude a las autoridades, que para eso entintamos el dedo en cada elección. Pero quienes deberían de velar por los intereses de la nación, son las garrapatas y lacras que destruyen sin límite. ¿Somos o nos hacemos?

La responsabilidad de cambiar esta repetida historia, está en las manos de cada poblador. Si queremos resucitar al país, votemos sin fanatismos de colores y caballitos que obsequian caña y fideos, de lo contrario, continuaremos aceptando las migajas de los mismos de siempre y encaminaremos este triste destino a nuestros descendientes. Dejemos a un costado al egoísmo y demos paso a la conciencia.

📰 #SanLorenzNews

Facebook Comments

También te puede interesar