URGENTE; Solidaridad para El artista Juan Carlos Oviedo necesita ayuda 🎸🎶

#CULTURA #URGENTE #Solidaridad #Ayudar

SAN LORENZO. Otra vez una penosa situación que atraviesa un artista paraguayo. Con mucha preocupación, hoy se comunicó a la Radio Nacional del Paraguay, la docente Verónica, nuera del músico Juan Carlos Oviedo para expresar lo siguiente: «Convulsionó en el día de hoy sábado y no se encuentra bien de salud, con suma urgencia necesita la suma de un millón de guaraníes para realizar una tomografía», dijo con tristeza.

El reconocido artista Juan Carlos se encuentra internado en estado muy delicado en el Hospital de Clínicas de San Lorenzo. Desde el programa «Tu Aporte es Cultura», el conductor Isidro Cabral, habló con Ninfa da Silva Mello de Oviedo, esposa del compositor. La señora mostró su indignación y desesperación al no contar con ese monto ya que mañana debe realizarse el mencionado estudio. «Nadie de sus amigos ni los músicos ni una llamada hicieron», lamentó doña Ninfa.

Desde San Lorenzo News, rogamos a los lectores que, puedan colaborar a medida de sus posibilidades para ayudar a un ícono de la cultura paraguaya. Cualquier aporte sumará para salvar su vida. Pueden contactar al número del hijo Ariel Oviedo al (0983)972.910.

¡VALOREMOS NUESTRA CULTURA! ¡NUESTROS ARTISTAS NOS NECESITAN!

📸Datos & Foto: Faustino Meza – RNP
📰 #SanLorenzoNews

Facebook Comments

También te puede interesar