Defender la Democracia Corrupta? O conquistaremos la Verdadera Democracia

#SalvatuPais

Están en su papel de defender mas el color utilizado por los bandidos, entreguistas, traidores, etc para camuflarse .

Un ciudadano conciente no va a defender a un Gobierno que mantiene a mas de 1millon 500 mil paraguayos en la Extrema pobreza.
Habiendo Paraguayos que apenas comen una vez al día.

A más de 80 mil jóvenes al años salen al campo Laboral sin fuente de trabajo.

Mientras tanto en la Pobreza
La carencia en Educacion sin infraestructuras. El ANALFABETISMO. Es preocupante ya que la población joven de 15 años de edad o más, que no lee ni escribe, está en edad activa (62,7%)
Y de la Población en general del pais en el campo se halla el 60,6% no lee ni escribe y el 39,4% del área urbana.
Para finalizar esta parte de la miseria del Paraguay en su población que no saben leer ni escribir 56,4% de analfabetos son mujeres, según estudio de la organización ID y…
43,6% son hombres.
4 de cada 10 paraguayo es analfabeto funcional es decir leen y escriben pero no interpreta o no comprenden un párrafo de un texto.
FUENTE Diario Última septiembre de 2018. Recientemente los recortes presupuestarios para educación y en este año lectivo. Demascara aun más a los gobernantes que no tienen ni la minima idea de llevar adelante un desarrollo cultural en Paraguay.

El sector campesinado sufrido en peligro de extinción que no tienen un mercado seguro y no pueden producir para poder obtener un desarrollo en su seno familiar, mencionando también las más de 300 mil campesino sin tierra en Paraguay.

Por otro lado más de 400 mil paraguayos sin vivienda

La falta de salud en Paraguay es cada vez más preocupante e indignante infraestructura obsoleta, desabastecimiento de medicamentos, déficit de profesionales, insuficiencia de espacios, camas, equipamiento y puestos de salud, frustraciones para todos es tan dolorosa y lamentable situación. Resaltando que solo contamos de 700 camas de terapia intensiva en Paraguay de los cuales el 50% no reúnen todos los requisitos necesarios para brindar un servicio garantizado.
Sin mencionar Los Escándalos en IPS .

Para finalizar brevemente los hechos escandalosos de robos, sobrefacturaciones en los principales estamentos del Estado, por partes de los politicos de turno que son de público conocimiento, no hace más falta ni mencionar.
Ya sean Colorado, liberales entre otros en fin la corrupción no tiene afiliación.

La falta de seguridad y la injusticias imperante hace que, quede impunemente los cometidos, de los responsables del Gobierno que con el nombre del del pueblo alimentan sus intereses particulares.

Por ende la mentira de la Democracia de los corruptos ojalá pronto se acabe, si se deciden, los ciudadanos paraguayos conciente de si mismo por la Bandera para poder conquistar una Verdadera Democracia para el futuro de la República del Paraguay.

Facebook Comments

También te puede interesar