PARAGUAY REBELDE PROCLAMA PARA TODOS LOS CIUDADANOS DE PARAGUAY

Ante la crisis politica generalizada tras darse conocimiento publico el acta Bilateral con el Brasil (Acuerdo Secreto), se evidencia la manera y la forma en la que se manejan los gobernantes del país desde hace tiempo en el poder sin preocuparse de solucionar toda problemática social, más bien sus intereses particular en primer lugar para ellos e impunenmente se cubren entre ellos para salirse con las suyas. Ante todo eso, todo ciudadano tiene el pleno derecho de defenderse, de levantarse y de proclamarse en contra toda corrupción y atropellos a los intereses del país y a la Patria.

Por ende Paraguay Rebelde proclama y convoca a todo ciudadano paraguayo con nuestra bandera a tomar conciencia para solucionar este problema por el bien de todo, por el futuro de nuestros hijos y que la decisión está ahora en mano del pueblo para salvar al país dignamente, todo en común por la Patria.

El proclama dado en Alto Paraná de esta mañana 31 de Julio de 2019 reza lo Siguiente.

El Gobierno actual de Paraguay debe ser repudiado por el pueblo y debe ser desalojado del poder por la Rebelión popular.

Los hechos de traición a los intereses del pueblo paraguayo son notorio y publicos, Ameritan plenamente al pueblo, a tomar en sus manos el poder de la República y terminar con la corrupción y la criminalidad que campea en el territorio Nacional.

La entrega de #Itaipu definitivamente al Brasil, es responsabilidad del Gobierno en su totalidad, por ello, el pueblo es la única fuente de Honestidad que le queda al País, por tanto el Pueblo debe tomar las riendas del poder en sus mano.

Paraguay Rebelde convoca a salir a las calles con nuestras banderas de Dignidad y de defensa de los intereses del Paraguay, hasta acabar con el sangrado de la República en manos de estos delicuentes.

¡Viva el Heroico pueblo de trabajadores urbanos y campesinos!
¡A tomar el Poder!

Vamos todos en común a Salvar Nuestro país!

Contactos para coordinar al 0983 594 386

Facebook Comments

También te puede interesar