Paraguay Rebelde: Programa de Gobierno, Revolución Agraria

Paraguay en crisis desde hace tiempo y a mas dia va empeorando, por ende el campesino en peligro a desaparecer en este actual modelo de produccion y para dar una solución definitiva al reclamo de unos de sectores más marginados. El proyecto Paraguay Rebelde todo en comun a conquistar la Democracia, Salva tu Pais, tiene un programa de gobierno a implementar para sabresalir adelante en donde todos son partícipes potenciando asi al campesino agricultor para el desarrollo.

A continuación te presentamos algunos puntos del Programa de Gobierno de Paraguay Rebelde para los campesinos del pais.

  • Crédito blando con un monto de 100 millones de gs. A plazo de 10 años e interés de 6.5% anual con 2 años de gracia.
  • Contabilidad agrícola simplificada (CAS) a objeto de llevar una correcta administración capital, y que el campesino pueda tener un porcentaje de ganancia.
  • Al cumplirse los 10 años el campesino ya dispone de su propio Capital y un programa de producción e inserción en el Mercado Nacional.
  • Planificación, asistencia técnica, estudio de Mercado, Colocación de la producción para el consumo.
  • Utilización de la Ciencia y la Tecnología para lograr alta Producción con las normas Sanitarias adecuadas a cada rubro.
  • Reactivación a los más de 300 mil campesinos con tierras a que ahora no pueden pueden producir nada por la nula asistencia del Estado.
  • La Reactivación de la pequeña y mediana agricultura es parte del programa de industrialización del Paraguay.

Paraguay Rebelde por todo en común recorre el Territorio Nacional con el lema Salva Tu Pais para charlar y debatir, si a vos como paraguayo que ama su pais te interesa a que en tu comunidad o en tu barrio llege esta tarea, para que podamos emprender una lucha en defensa de nuestros intereses como pais y plantear juntos en comun un metodo de unidad para lograr el objetivo conquistando la democracia contactate con ellos y asi con tu decision crearemos un futuro para nuestros hijos.

Facebook Comments

También te puede interesar