En Itapua-Edelira se Reunieron por el Proyecto Paraguay Rebelde

Sigue la gira  a nivel Nacional esta vez Paraguay Rebelde estuvo en Itapua Edelira reuniendose con los Ciudadanos trabajadores y Debatiendo temas de Itaipu y la miseria en Paraguay.

Este fin de semana pasado Sábado 18 y Domingo 19 Charla política de Paraguay Rebelde con los dirigentes de base en Edelira 70, San Rafael del Paraná-Yanquicue Departamento de Itapua sobre » La iniciativa para la defensa de los interés Populares. «Itaipu»
Tema relevantes con los siguientes puntos:
– La necesidad urgente de Paraguay en definir su estrategia país para superar nuestra condición de peón en el gran juego de poder en la región.
– La estrategia geopolítica del Brasil y el Paraguay como peón en mano de un vecino poderoso.
– La necesidad de construir un pensamiento propio desde las bases sin depender de la elíte política corrupta y criminal del Paraguay.

Con mucho entusiasmo y aceptacion llega Paraguay Rebelde a las comunidades que dieron inicio al tema de Itaipu es causa popular llevando asi charla, debate, volanteada, documentales, etc. para tomar conciencia de clase por la defensa de nuestra soberania paraguaya.

El Movimiento Paraguay Rebelde esta recorriendo el Territorio Nacional para charlar y debatir, si a vos como paraguayo que ama su pais te interesa a que en tu comunidad o en tu barrio se realice esta tarea, para que podamos emprender una lucha en defensa de nuestros intereses y plantear juntos en comun un metodo de unidad para lograr el objetivo contactate con ellos y asi con tu decision dejaremos un futuro para nuestros hijos.

Facebook Comments

También te puede interesar