Salud: Feliz Aniversarios a Nuestro Querido Minga Pora !!!

Minga Pora del Alto Parana está de fiesta, un años mas de vida Fundacional de Nuestro Querido Distrito La Capital de La Paraguayidad.

El Intendendente Municipal Prof. Clementino Portillo Ortiz, asi Saluda y Felicita a nuestro amado Minga Pora en su Red social 👇

FELIZ 36 AÑOS MINGA PORÃ!!!
En este día especial llegue, a los Pioneros, a los Concejales municipales y a la Ciudadanía en general del distrito de Minga Porã, mis más sinceros deseos de felicidades por un año más de vida ocupacional de nuestro distrito. Nada más cabe rogar a nuestra santa patrona, la Virgen de Fátima, que interceda por nosotros, a fin de que sigamos con el progreso en nuestra ciudad, que sin lugar a dudas está más que mejorada, gracias al trabajo en conjunto del gobierno municipal y de todos.

A Continuacion te mostramos en imagenes de la historia de Minga Pora que hemos encontrado en el grupo de la Red Social de Minga Pora.

Este trabajo deProyecto investigativo Hecho por el Prof. Ramon Caballero Quintana, Octavio Victor Carballo Villalba y Nestor Andres Carballo Caceres.

Pronto un Artículo mas e Historias de Nuestro Querido Distrito de Minga Pora.

Facebook Comments

También te puede interesar