Precipitaciones y tormentas para inicio del mes de la Semana Santa

La Direccion Nacional de Metereologia anuncia para esta semana  precipitaciones y tormentas eléctricas. Las temperaturas seguirán cálidas pero desde el viernes se aguarda un descenso.

El cielo hoy estará nublado, soplarán vientos variables y la máxima estimada es de 29º C. Se esperan precipitaciones y tormentas eléctricas.

Para mañana martes prevén una jornada cálida, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima estimada es de 22º C y la máxima de 29º C.

El miércoles se espera un tiempo cálido a caluroso, cielo mayormente cubierto, vientos variables, lluvias y ocasionales tormentas eléctricas. Las extremas irán de 22º C a 31º C.

El jueves pronostican un día cálido, con cielo mayormente nublado, vientos variables y luego del sur, con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima estimada es de 22º C y la máxima de 28º C.

El viernes se marca un notorio descenso con una mínima de 19º C y una máxima de solo 24º C. Los vientos seguirán soplando del sector sur.

Facebook Comments

También te puede interesar