Motochorros en San Alberto!: asaltan a comunicador🚫

SAN ALBERTO, Alto Paraná. – La delincuencia mantiene en zozobra a la gente en varias partes del país y se va instalando en más localidades que son consideradas tranquilas, como la ciudad de San Alberto, en donde el domingo último un hombre fue despojado a punta de arma de fuego de todas sus pertenencias.

Se trata del comunicador José Samaniego, quien fue interceptado por dos delincuentes a bordo de un biciciclo aproximadamente a las 21:10 horas en el segundo Cruce de San Alberto a 500 metros de la Súper Carretera Itaipú. Los malvivientes robaron su motocicleta marca Motostar, un celular Samsung Ace 4 y todos sus documentos personales.

Es la moto robada del Radialista cualquier info Acercarse a la comisaria mas cercano o llamar al 911

En comunicación con Diario Global, el Subcomisario Amarilla de la Comisaría 27° Colonia San Antonio, explicó que la víctima no supo precisar las características de los ladrones porque ocurrió en una zona muy oscura. Pese a que aún no hay resultados positivos, el agente aseguró que están realizando las investigaciones y seguimiento correspondiente.

CIRCUITO CERRADO, PUNTO CLAVE

Los malhechores habrían seguido al radialista desde Itakyry hasta alcanzarlo en San Alberto. Según la última conexión del teléfono móvil, huyeron hacia la comunidad de Fortuna. Por el trayecto que tomaron, habrían cámaras de un circuito cerrado que podría ayudar a identificar a los autores del hecho.

Fuente: @diarioglobal
◇Twitter: @GLOBALINFOPY

Facebook Comments

También te puede interesar