Mbaracayuense de Alto Parana se reunen con el Diputado Portillo

En la Capital del Grano Mbaracayu del Alto Paraná, los pobladores están ansioso de ver cumplida la promesa del asfaltado desde la super Carretera a Puerto Indio ( Troncal 2 Cruce Mbaracayu a Puerto Indio).

Con el lema Asfaltado Ya!!! Posteo en su red social Hoy el Presidente de la Junta Municipal de Mbaracayu refiriéndose a uma reunion con los frentista que se vería afectado por la construcción. Organizando y planificando todo para facilitar el trabajo al MOPC, en compañía del Intendente y con la presencia del Diputado Carlos Portillo uno de los proyectista a que se lleve acabo a aprobar dentro del presupuesto 2019 el anhelado asfaldo de lo Mbaracayuense.

Diputado Portillo en Mbaracayu

Así fue el posteo de Francisco Gayoso Presidente de la Junta Municipal de Mbaracayu.👇👇

En la fecha de hoy hemos reunidos con los frentistas que posiblemente seran afectados por la franja de dominio del Proyecto asfalto del tramo troncal 2 Cruce Mbaracayu-Puerto indio en busca de un consenso que para cuando llegues los trabajo pertinentes no haya contratiempo y asi poder facilitar al MOPC los trabajos aser realizada, tambien tuvimos la grata vicita del Diputado Nacional Carlos Portillo que fue unos los proyectista de la Resolucion emanada por la Honorable Camara de Diputado a favor del Proyecto tramo troncal 2, una ves mas agradecido por la buena prediposicion de los compañeros y compañeras Mbaracayuense y Autoridades Departamentales y Nacionales de trabajar y cooperar todos los dias para que este Proyecto sea una realidad, fuerza a todos y todas hasta la victoria siempre compañeros/as 💪🇵🇾
ASFALTO YA !!!
Cruce Mbaracayu-Puerto Indio
#todosjuntosporunacausajusta# 💪💪🇵🇾🇵🇾

 

Facebook Comments

También te puede interesar