Para hoy sera calida y mas lluvia en esta semana

Esta semana  de hecho sera bellisimo para cumplir con nuestras responsabilidades y el pronostico nos indica de como seria el tiempo en esta primera semana de Noviembre.

Minga Pora
Maganin Colonia 8 de Diciembre

El cielo hoy estará mayormente nublado, soplarán vientos del noreste y la temperatura más elevada alcanzará 33º C. La humedad se encuentra al 93 %, la visibilidad dista a 20 kilómetros y se calcula que la puesta de sol será a las 19:06.

De acuerdo con los últimos análisis realizados, para el día de hoy las lluvias más significativas se limitarían al norte del país, en tanto para el resto del territorio nacional, se espera que las precipitaciones se generen en forma muy puntual y dispersa en horas de la tarde.

Para mañana martes prevén un tiempo cálido, cielo nublado, vientos variables, precipitaciones y tormentas eléctricas. La mínima estimada es de 24º C y la máxima de 26º C.

SISTEMA DE TORMENTAS PARA LA JORNADA DE MAÑANA MARTES
A partir de la madrugada del martes, las probabilidades de lluvia aumentarían considerablemente sobre gran parte del país, debido a las condiciones atmosféricas, el alto contenido de humedad y elevada inestabilidad, se espera que en forma puntual puedan ocurrir fenómenos de tiempo significativo como lluvias intensas que podrían generar acumulados importantes en cortos períodos de tiempo, además tormentas eléctricas frecuentes y ráfagas de viento puntualmente fuertes a muy fuertes.
En cuanto a las temperaturas, el ambiente durante las tardes seria predominantemente cálido caluroso acompañado de amaneceres y noches cálidas hasta mediados de semana.

El miércoles se aguarda un clima cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sur y precipitaciones dispersas. Las extremas irán de 21º C a 30º C.

A partir del jueves y en lo que resta de la semana ya no pronostican lluvias. No obstante, las temperaturas se mantendrán muy elevadas.

Minga Pora

Facebook Comments

También te puede interesar