Fallecio una de las Activista contra el Clan ZI

Falleció hace instantes funcionaria despedida por el Clan sin cobrar sus haberes.

Dominga Cáceres (+), ex funcionaria de la Comuna durante 35 años, que el clan Zacarías Irún la echó de su cargo porque “no estoy arrodillada a ellos”, falleció esta mañana de un infarto. No pudo disfrutar de su indemnización pese a tener una sentencia judicial hace mas de 5 años.

La ex funcionaria y activista contra el clan, siempre denunció la corrupción y las injusticias de los Zacarías contra los ex funcionarios. Lamentó en varias ocasiones que muchos de sus excompañeros estén sufriendo y callando por temor a perder su trabajo. “Hay un robo brutal en Ciudad del Este, ya no puede seguir así”, cuestionó en su última manifestación de la semana pasada en la capital del país.

La misma también fue agredida en un programa en vivo en el programa la Lupa por el ex Secretario de Transporte, Manuel “Patadita” Amarilla quién la había agredido con una patada en pleno programa realizado en el Salto Monday.

La ex funcionaria falleció sin percibir sus salarios caídos por los 35 años de servicio a la comuna, tras ser despedida sin sumario previo por caprichos y chicanas jurídicas. Ya que ha ganado un juicio laboral en todas las instancias con una resolución firme y ejecutoriada que nunca se cumplió.

Cáceres anhelaba ver la caída del clan por las tantas injusticias y saqueos del clan Zacarías, que se cobra una nueva víctima sin haber recibido sus indemnizaciones de sus 35 años tras un despido injustificado.

Fuente: Políticamente Correcto

Clikc para ver👇👇👇👇

Vídeo en donde la Fallecida le encara a Sandra de ZI en la Lupa

Facebook Comments

También te puede interesar