¿Por qué Stroessner prohibió Teletón?

La Fundación Teletón es una farsa, sus directores se aprovechan de la ingenuidad de las personas para hacer fortunas sin trabajar, y curiosamente todos sus directores son de religión judía y masones.

¿Los lectores ya se preguntaron porqué se turnan en dirigir dicha fundación la familia Rubín, los Kostianovsky, los Vierci, los Zuccolillo? Además, los niños y jóvenes que son tratados en dicha fundación la mayoría sufren del Síndrome de Dawn, esta anomalía es incurable; como también la parálisis de nacimiento.

La fundación NO ATIENDE a niños y jóvenes víctimas de algún tipo de traumas o accidentes, eso representaría gastos en medicamentos y contrataciones de más médicos y enfermeros.

Hace pocos meses varios jóvenes voluntarios hicieron una campaña para recaudar fondos para construir un Hospital del Cáncer en Ciudad del Este, la meta a recaudar era 500 millones de G$, objetivo que no consiguieron a pesar del esfuerzo de los voluntarios. La fundación APAMAP de Ciudad del Este atiende todo tipo de enfermos de traumatología patológica, eso significa que atienden a discapacitados físicos (accidentados o no) de niños, jóvenes y adultos. Esta fundación no recibe ayuda del estado, los medios de prensa tampoco hacen campaña para ayudar a APAMAP, los trabajadores de la fundación son voluntarios y los enfermos sobreviven gracias a la solidaridad de las personas.

¿El lector cree que Teletón puede ayudar con 500 millones de G$ para construir un Hospital del Cáncer en C.D.E? Esa suma no representa ni el 5% de lo que recaudaron. ¿El lector cree que Teletón puede donar 50 millones de G$ para comprar alimentos o medicamentos a APAMAP? Esa suma no alcanza ni el 0.50 % de lo que recaudaron. Y sin embargo los directores de Teletón gastan mucho más que eso en decoraciones de sus locales, y ahora dicen que van a habilitar otra sucursal en Minga Guazú.

Este método de embuste o engaño (no veo otra definición) se originó en Diciembre de 1978 en Chile, donde el judío y masón Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld organizó la campaña de donaciones através de los medios de TV y Radiodifusión, lo que le valió ser multimillonario en muy poco tiempo, esta organización continúa hasta hoy en Chile, y siempre dirigido por judíos y masones que se turnan la administración. Este judío y masón Mario Luis es muy conocido mundialmente, se lo conoce como Don Francisco y animaba un programa llamado «Sábado Gigante». A inicios de los años 80 Teletón fué instalado en Paraguay por el judío y masón Humberto Rubín, en el Brasil fué en Mayo de 1998 por el judío y masón Senor Abravanel, más conocido como Silvio Santos. Y bueno, mientras el pueblo continúe chupándose el dedo, mientras el Estado no ordene una auditoría e investigue el destino de los fondos, los directores de Teletón van a continuar recaudando billones y los donadores van a llorar de emoción cuando salgan en las pantallas de TV.

Fuentes: comentario de la naranja mecanica en abc color Paraguay

Facebook Comments

También te puede interesar